Los originales: Temporada 3

Oct 08, 2015
10
1 voto
Tu voto: 10

Con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus, los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos han quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah -su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebakah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición pero falla y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.

Así, Lucien, Aurora y Tristán descubren su alianza para asesinar a los Originales en venganza por haberlos obligado a vivir creyendo que eran ellos por más de cien años. Mientras tanto, Marcel es reclutado por los Strix para formar parte sus filas y Jackson es asesinado por Tristan frente a Hayley. Poco después, Aurora provoca la muerte de Cami, quien muere con sangre de vampiro en sus venas. Mientras Camille se niega a beber sangre humana y completar su transición como vampiro, Elijah y Klaus logran engañar a Tristán y lo envían en un contener al fondo del mar, donde pasará la eternidad muriendo una y otra vez.

Con Tristán ausente, Elijah pretende retomar el liderazgo de los Strix para mantenerlos a raya y evitar una guerra pero Aya, la mano derecha de Tristán lo reta a un duelo por el poder, al mismo tiempo que recluta a Davina para formar parte de su aquelarre a cambio de darle un hechizo que la ayudará a traer a Kol de vuelta y se descubre que existe un arma que puede asesinar a los Originales. Mientras tratan de averiguar la ubicación del arma, Camille comienza a abrazar su vampirismo, lo que preocupa a Klaus y descubre que uno de los juguetes de Hope está hecho de madera de roble blanco y lo roba. Cuando los Strix se enteran que Camille tiene el arma que acabará con los Originales, van tras ella pero es Aurora quien termina haciéndose del arma y planea asesinar a Elijah para acabar con el sufrimiento de su hermano y al fallar en su cometido se alía con Aya, quien planea romper el vínculo de los Originales con el resto de la población vampírica.

Una vez que han reunido todos los ingredientes para el hechizo que romperá el vínculo, Klaus y Elijah son tomados por sorpresa y capturados. Mientras Marcel, Hayley, Stefan Salvatore y Freya trabajan juntos para detener a los Strix; Rayna Cruz, una cazavampiros quien ha viajado por todo el país en busca de Stefan llega a Nueva Orleans y es usada para asesinar a los Strix. Davina logra romper el vínculo entre Klaus y su progenie solamente; Hayley asesina a Aya y Klaus empareda a Aurora. Davina realiza con éxito el hechizo para revivir a Kol.

Episodios

Deja un comentario